Condiciones generales

 

Año Académico:

  1. Los cursos anuales comienzan el 15 de Septiembre y se prolongan hasta el 15 de Junio del año siguiente. Impartimos clases durante todo el periodo excepto en Navidad (última semana de Diciembre y primera semana de Enero) y fiestas nacionales. Durante las fiestas locales el centro siempre permanece abierto.
  2. Los cursos de lunes a viernes se imparten en dos 2 días alternos, 1 hora por día. Los cursos de fin de semana se imparten 1 ó 2 horas cada sábado, dependiendo de la disponibilidad del alumnado.
  3. Por razones de organización consideramos niños a los alumnos menores de 12 años,  jóvenes a los alumnos mayores de 12 años en edad escolar y adultos a los alumnos mayores de 12 años y no sujetos al calendario escolar.
  4. Matrícula: Junto al pago de Septiembre o, en su caso, al primer pago, se abonarán una matrícula, que se descontará del pago del mes de Junio. Si el alumno causara baja en el centro durante el curso en ningún caso se le devolverá el importe de la matrícula.
  5. Los pagos se realizarán los días del 1 al 5 de cada mes.
  6. El alumno se compromete a asistir puntualmente y con todo su material y con buena disposición a todas sus clases, y a sacar el máximo rendimiento de las mismas. La no asistencia a alguna de las clases no supone en ningún caso la devolución de su importe  por parte de La Casa Inglesa, que en todo caso hará lo posible para que el alumno la/s pueda recuperar en horario alternativo de lunes a viernes o de fin de semana.
  7. Los descuentos familiares quedan sin efecto en el momento en el que uno o más miembros de la familia se dan de baja en el Centro.

 Inglés en Verano:

  1. El curso de Inglés en Verano comienza el 15 de Junio y finaliza el 15 de Septiembre.
  2. Las clases se imparten de lunes a jueves en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, según demanda y en horario a convenir.
  3. Los pagos se realizarán semanalmente al comienzo de cada semana.

Estas Condiciones Generales están expuestas, para su consulta, en el Tablón de Anuncios de La Casa Inglesa.