Apoyo al Inglés Escolar en Ed. Primaria, ESO y Bachillerato:

En Apoyo explicamos los conceptos necesarios, y ayudamos a que los alumnos realicen los deberes o ejercicios y a preparar los exámenes del colegio.

El éxito de las clases de apoyo se basa en:

  • Que los alumnos nos comuniquen todos los objetivos trimestrales o de evaluación de la asignatura a principio de cada trimestre o evaluación, para saber qué tenemos que trabajar.

  • Que los alumnos nos comuniquen semanalmente todo lo que están trabajando en el colegio, así como fechas y contenidos de posibles controles, para lograr llevar la asignatura al día.

  • Que los alumnos traigan siempre todo el material que necesitan (libros, cuadernos, agenda escolar en su caso, estuche con material, etc), para evitar pérdidas de tiempo y trabajar de forma eficiente.

  • Que los alumnos sean conscientes del trabajo que deben realizar, y lo realicen durante las clases y fuera de ellas, sin pérdidas de tiempo, para lograr llevar la asignatura al día.

Las clases de apoyo no están enfocadas a la preparación de Acreditaciones Internacionales, tales como KET, PET o FCE, pero te ayudarán a llevar la asignatura al día con más confianza.

Si el profesor considera apropiado que al alumno de apoyo pase a un grupo de Inglés General, lo hará saber a sus padres.

Contacta con nosotros.