Inglés General para Niños (EYL)

img02Nuestros alumnos de Inglés General para Niños (EYL) son de edades comprendidas entre los 6 y los 12/13 años y están sujetos al horario y calendario escolar. La enseñanza a estos alumnos es muy dirigida y contamos con los materiales específicos más actuales.

Los niños aprenden inglés empezando por lo que les es más cercano: la familia, la casa, los colores. Al principio suelen dar sus primeros pasos por medio de actividades en grupo. En La Casa Inglesa solemos utilizar juegos que promueven la interacción y la comunicación entre ellos y durante las clases aprenden y utilizan expresiones fundamentales en cualquier lengua. Más adelante, a medida que el alumno se desarrolla, sus posibilidades de aprender un inglés menos básico en diferentes situaciones y contextos se multiplican. En estas etapas concedemos más importancia al inglés leído y escrito -hasta ahora la comunicación entre los alumnos ha sido  fundamentalmente verbal- y utilizamos más medios para lograr mayor comunicación, de más formas y en más contextos.

Todos nuestros alumnos -excepto los que empiezan con nosotros desde las primeras etapas- realizan una Prueba de Nivel, mediante la cual les asignamos el grupo que por nivel les corresponde.

Nuestros cursos están enfocados al aprendizaje del inglés desde las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) y conforme a los principios establecidos en el MCERL y, de forma más concreta, a la preparación de nuestros alumnos para Acreditaciones Internacionales (Cambridge, Pearson, Trinity y TOEFL u otras).

Ver también: Apoyo al Inglés Escolar en Ed. Primaria, ESO y Bachillerato.

Contacta con nosotros.