Inglés para Habilitación Lingüística y Acreditación para el Currículo Avanzado

Los Cursos de Habilitación Lingüística y de Acreditación para el Currículo Avanzado tienen un programa muy apretado ya que, sin conocer a comienzo de curso la fecha de los exámenes (la cual puede variar incluso algunos meses), los alumnos tienen que acreditar un nivel C1 mediante una prueba escrita y una entrevista en el primer caso, y mediante una prueba oral poco definida en el segundo.

Nuestros alumnos de Habilitación Lingüística son profesores que, en la mayoría de los casos, hablan algo de inglés por haberlo estudiado o utilizado en el extranjero en alguna o varias ocasiones. En el caso de los profesores de Acreditación, se trata de profesores de inglés en activo que necesitan acreditar un nivel C1, experiencia en el mundo de habla inglesa, y que conocen el proceso de Acreditación.

Ambos cursos se imparten enteramente en inglés.

Nuestro punto de partida en ningún caso es inferior a un B1 (MCERL) y avanzamos con mucha rapidez hasta cubrir todo el programa en un plazo de tiempo relativamente corto. Son cursos muy intensos que exigen buena disposición y trabajo personal constante fuera del aula.

Contacta con nosotros.