Inglés: Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Nuestros alumnos de Acceso tienen un programa personal muy apretado ya que, además de trabajar, en menos de 10 meses van a realizar la prueba de acceso a la universidad, con exámenes en varias materias.

img04En el caso del inglés, la mayoría de nuestros alumnos lo estudió hace algún tiempo en el colegio o instituto aunque sin llegar a practicarlo, por lo que tiene que recordar lo que sabe y aprender a partir de ahí hasta adquirir el nivel escrito que se les va a exigir.

Las clases de Acceso se imparten en español y en ellas trabajamos casi exclusivamente lenguaje escrito (vocabulario, ejercicios de gramática y expresiones y composición de textos de diversos tipos).

Nuestro punto de partida es el del nivel B1 y avanzamos con mucha rapidez hasta cubrir todo el programa en un plazo de tiempo relativamente corto.

Acceso es un curso muy intenso y que exige mucha organización y trabajo personal constante por parte del alumno fuera del aula. Pero la motivación no puede ser mayor: el acceso a la universidad.

Contacta con nosotros.