Quiénes somos:

Welcome home,

img06La Casa Inglesa es un centro dedicado en exclusiva a la enseñanza del inglés. Nos encontramos en Cercedilla, en pleno corazón de la sierra de Madrid. Con nosotros podrás aprender, mejorar y mantener vivo tu inglés. También podrás entrenarte para obtener las certificaciones internacionales que necesites, preparar una entrevista de trabajo, revisar  una ponencia en inglés, encargarnos una traducción jurídica y, cómo no, sumergirte en el inabarcable mundo de los países de habla inglesa.

Nuestra enseñanza del Inglés General para niños y para jóvenes y adultos se realiza en grupos reducidos y enfatiza el desarrollo del lenguaje hablado y escrito, tal y como lo utilizamos nuestra lengua materna y basándonos en los niveles que establece el Consejo de Europa a través del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de las Lenguas).

Si lo que buscas son clases de Apoyo al Inglés Escolar, cuéntanos tu caso; seguro que tenemos la respuesta que necesitas.

A lo largo del curso nuestro seguimiento al alumno se realiza de forma individualizada, continua y constante. Ello y tu trabajo pronto te permitirán desenvolverte y mejorar tu inglés dentro y fuera del mundo angloparlante en las más variadas situaciones.

Por supuesto, también preparamos profesores para Habilitación Lingüística (Ed. Primaria) y Acreditación para el Currículo Avanzado (Ed. Secundaria).

Por último, no queremos terminar sin compartir contigo el principio por el que nos movemos:

 

DREAM IT, BELIEVE IT, WORK AT  IT, ACHIEVE IT!

Yours,

Jane Chamberlain

Contacta con nosotros.